Competición
  • Champions League

Fútbol Internacional

Zlatan se ofrece a coste cero a la Juventus; Podría unirse a CR7

Zlatan Ibrahimovic sigue buscando club en Europa, luego de que el delantero sueco insinuara su salida de LA Galaxy, varios clubes levantaron la mano.

Zlatan se ofrece a coste cero a la Juventus; Podría unirse a CR7

Zlatan Ibrahimovic termina su contrato con LA Galaxy cuando finalice el mes de diciembre, el delantero sueco no está seguro de su continuidad dentro de la MLS, por lo que al insinuar su posible salida de la liga estadounidense muchos clubes empezaron a perfilarse para llevar al futbolista a sus filas, entre ellos el Bolonia, el Napoli y el Inter de Milán.

Ibra sigue en la búsqueda de un lugar dentro de la Serie A, por lo que según el portal Calciomercato, el futbolista europeo se está ofreciendo a coste cero al equipo en donde la estrella es el astro portugués, Cristiano Ronaldo, y es que la buena relación que el agente del sueco, Mino Raiola, y el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, podría hacer las cosas más sencillas.

A pesar de esto, una incorporación en el sector de ataque de la Juve sería muy complicado en el mercado de invierno, pues ahora el equipo dirigido por Maurizio Sarri está más interesado en encontrar una salida para el croata Mario Mandzukic.

El conjunto italiano ve como un posible problema el que a Ibra no le agrade ver los partidos desde el banquillo, aspecto que haría muy complicado que llegue a un equipo con estrellas como Cristiano Ronaldo, Dybala y el mismo Gonzalo Higuaín, quien ha tenido que empezar desde la banca.

Pasado con la Juventus

Zlatan ya tiene historia con la 'Vecchia Signora', equipo al que llegó en agosto de 2004 y en donde sólo permaneció un par de temporadas jugando un total de 6.867 minutos, con 26 goles y siete asistencias.