Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

TyC Sports: Barros Schelotto quiere a Zárate para LA Galaxy

Al no saber qué pasará con el futuro de su máxima figura y goleador, el DT de LA Galaxy busca a Zárate para reforzar el ataque de su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Al no saber qué pasará con el futuro de su máxima figura y goleador, el DT de LA Galaxy busca a Zárate para reforzar el ataque de su equipo.
Getty Images

Guillermo Barros Schelotto sigue en la búsqueda de jugadores sudamericanos para reforzar a LA Galaxy. En esta ocasión, se trata de Mauro Zárate, quien fue llevado a Boca Junior a petición del Mellizo en el verano 2018. Ahora, con la posible salida de Zlatan de la Institución, el DT argentino pretende llevarse al atacante de 32 para la MLS.

Según el TyC Sports, el equipo Xeneize estaría cerca de despedirse del atacante de 32 años para que éste comience una nueva aventura en su carrera, el destino la MLS, donde se reuniría con Gullermo Barros Schelotto, entrenador que lo dirigió seis meses en Boca.

En la presente temporada, Zárate no cuenta con mucha regularidad en el ataque de Boca Juniors, en parte por lesión y en ocasiones por no entrar en los planes del estratega. Desde la salida de el Mellizo a la MLS, el nacido en Morón cuenta con 18 partidos disputados en la Primera División de Argentina y 11 de Copa Libertadores, donde colaboró con 8 goles y 9 asistencias.

Otros fichajes

En caso de confirmarse el fichaje de Mauro, Guillermo estaría contando con su tercer refuerzo sudamericano, el segundo de ellos procedente de Boca Juniors. Cristian Pavón fue el primero que llegó de la escuadra Xenieze durante el mandato de Barros Schelotto; el otro sudamericano fue el central Diego Polenta, quien llegó del Nacional.