Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea - Ajax

Pulisic mantiene regularidad y es titular en Champions League

Frank Lampard vuelve a confiar en el momento del Capitán América y le otorga una nueva oportunidad e saltar como titular, ahora frente a Ajax.

Estados UnidosActualizado a
Frank Lampard vuelve a confiar en el momento del Capitán América y le otorga una nueva oportunidad e saltar como titular, ahora frente a Ajax.
DAVID KLEINREUTERS

Después de no considerarlo en el XI inicial e inclusive no llevarlo ni a la banca en el inicio de la temporada; Frank Lampard volvió a poner a Pulisic como titular por cuarta ocasión de forma consecutiva con Chelsea, ahora para el partido de Champions donde recibirán al Ajax.

Con al arranque de este martes, el jugador norteamericano consiguió su primera titularidad en Champions con el cuadro londinense, esto debido a que en la primera fecha se quedó en la banca y para el partido contra Lille no fue convocado por Lampard.

El ‘Capitán América’ ha respondido a la confianza del entrenador de buena manera, ya que en los últimos tres partidos donde visto minutos, Christian cuenta con cuatro goles, tres ellos contra el Burnley donde consiguió su primer hat trick en su carrera.

Se espera que el jugador estadounidense mantenga el ritmo de los partidos pasados y realice una asistencia o un gol para ayudar a que el Chelsea saque la victoria con la que igualen en puntos al equipo de Holanda en la cima del grupo.

Pulisic en Champions

El jugador de 21 años cuenta con 23 partidos en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes, todos con el Borussia Dortmund. En su trayectoria en Champions, cuenta con dos goles, cuatro asistencias y una tarjeta amarilla en 1452 minutos.