Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Frank Lampard alabó el sacrificio de Christian Pulisic en Chelsea

El rendimiento del estadounidense ha ido en ascenso en las últimas semanas y el técnico del Chelsea volvió a resaltar las cualidades de Pulisic.

Estados UnidosActualizado a
El rendimiento del estadounidense ha ido en ascenso en las últimas semanas y el técnico del Chelsea volvió a resaltar las cualidades de Pulisic.
Catherine IvillGetty Images

El estadounidense, Christian Pulisic volvió a brillar con el conjunto inglés de Chelsea, pues el seleccionado de las Barras y las Estrellas marcó el gol que selló el triunfo ante Watford, en la jornada 11 de la Premier League, en donde el cuadro dirigido por Frank Lampard, llegó a la cuarta posición de la tabla con 24 puntos.

Pulisic marcó su cuarto tanto con el Chelsea en apenas dos partidos, motivo por el que luego del partido en el que derrotaron como visitantes al Watford por marcador de 2 por 1, el estratega inglés del Chelsea, Frank Lampard, alabó el esfuerzo del estadounidense en la segunda anotación de su equipo, con el que lograron su séptimo triunfo.

"Me encantó que Christian haya marcado un gol que inició en campo propio. Podría haber decidido no hacer un esfuerzo adicional y esa pelota le pasa por la cara y nadie llega al final. Si continúa haciendo ese tipo de cosas, entonces los objetivos se cumplirán; su desempeño en general fue superior", aseguró el técnico del cuadro Blue.

Christian Pulisic ha comenzado a levantar su vuelo con el conjunto de la capital inglesa, pues ha tenido fenomenales semanas, pues luego de su asistencia con la que Chelsea venció a Ajax en la Champions League, el estadounidense marcó un hat-trick perfecto ante Burnley y marcó el tanto definitivo ante Watford, para sumar 4 goles y 5 asistencias en los 12 duelos que ha disputado con el Chelsea.

Cerca de igualar números de temporada anterior

El exfutbolista del Borussia Dortmund está cerca de igualar los números que obtuvo en la temporada pasada, pues en su última campaña en el fútbol alemán, tuvo un récord de 7 goles y 6 asistencias en 30 duelos, mientras que su productividad ha mejorado, pues mientras en el Bosussia sumaba un gol cada 131 minutos, ahora suma un gol cada 83 minutos con la camiseta del Chelsea.