SOCIEDAD

Colin Kaepernick celebra su cumpleaños con obras de caridad

Colin Kaepernick celebra su cumpleaños número 32, haciendo obras de caridad. Así lo dejo ver su fundación, “Know Your Rights”, a través de redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Colin Kaepernick en el Huncho Day en Lilburn, Georgia. Marzo 31, 2019.

El día de hoy, Colin Kaepernick; cumple 32 años de edad, y en vez de celebrar con una gran fiesta, optó por salir a las calles a ayudar a los más necesitados, ésto; a través de su fundación “Know Your Rights”.

Bien es sabido que, además de sus habilidades en el campo, Kaepernick también es conocido por ser un activista de los Derechos Humanos contra la segregación racial, es por ello que, Colin decidió celebrar este día ayudando a quienes más lo necesitan.

Así lo dejó ver la cuenta oficial de Instagram de “Know Your Rights”, a través de imágenes en donde se aprecia al jugador, en compañía de su novia, Nessa; donando algo de ropa, y artículos para la higiene personal. Así mismo, Colin llevó un foodtruck para alimentar a todos los que estaban presentes.

Tal parece que, ésta no es la primera vez que Kaepernick celebra así su cumpleaños, pues de igual manera, la cuenta de su fundación, posteó un vídeo en donde se aprecia al jugador haciendo lo mismo hace un par de años.

El ‘veto’ de la NFL a Kaepernick

Hace casi un mes, el representante de Colin dio a conocer que han estado contactando a los 32 equipos de la NFL para discutir sobre las oportunidades del jugador, sin embargo, éste no ha obtenido respuesta por parte de alguno de ellos.

Colin Kaepernick no ha jugado en la NFL desde el 2016, desde que comenzó con sus protestas ante la injusticia racial.