Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colin Kaepernick demuestra que está listo para regresar a la NFL

El ex quarterback de la NFL se declara listo, después de mostrar su entrenamiento en redes sociales previo al inicio de la pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
El ex quarterback de la NFL se declara listo, después de mostrar su entrenamiento en redes sociales previo al inicio de la pretemporada.
Getty Images

El ex quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, publicó un video en sus redes sociales, donde demostró que está listo para regresar a la NFL, tras un arduo entrenamiento que tiene semana a semana.

"5:00 am. Cinco veces por semana. Por tres años. Estoy listo", fue el mensaje que publicó el ex quarterback subcampeón con 49ers, quien perdió el Super Bowl XLVII por 34-31 ante los Baltimore Ravens.

Kaepernick estará comenzando su tercer año fuera de la NFL, después de la polémica iniciada en 2016 donde fue el precursor de la lucha anti-racismo dentro de la liga, demostrando de algunas formas que está en desacuerdo con la forma en cómo el presidente Donald Trump está dirigiendo a los Estados Unidos.

Previo al inicio de los partidos, Kaepernick se hincaba cuando se entonaba el Himno Nacional de EE.UU., situación que provocó que varios jugadores de otros equipos quisieron sumarse a la protesta. El reclamo de los protagonistas del emparrillado llegó a tal grado que el mismo Trump pidió medidas extremas para erradicar estos actos que "promueven la violencia y la falta de respeto", en palabras del mandatario estadounidense.

NFL y Kaepernick estuvieron en litigio

El ex quarterback de la NFL y su ex compañero en San Francisco, Eric Reid, tuvieron una queja en contra de la liga, la cual fue resuelta en febrero. 'The Kap' no ha sido elegido por ninguna escuadra en todos estos años.

Reid firmó un contrato por tres años con los Carolina Panthers.