Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Sergio Ramos lamentó que Real Madrid no consiguiera el liderato

Ramos lamentó el empate frente al Betis, que le quitó la oportunidad al Real Madrid de tomar el liderato de LaLiga, luego de la derrota del FC Barcelona.

Estados UnidosActualizado a

El Real Madrid perdió la oportunidad de tomar el liderato de LaLiga Española, pues empató sin anotaciones en casa frente al Betis y no pudieron aprovechar la derrota del FC Barcelona frente al Levante, motivo por el que el capitán del cuadro merengue, Sergio Ramos, lamentó no poder ponerse en la cima del campeonato español.

"Sabíamos que era una oportunidad muy buena de ponernos líderes, no estuvimos acertados y pecamos de eso, pero creo que la actitud y la defensiva ha sido muy buena. Hay también que destacar al Betis, que es un equipo que juega bien al fútbol, nos vamos con un sabor agridulce porque perdimos la oportunidad de ser primeros", dijo el campeón del mundo con la Selección Española.

Ramos también dijo que les costó mantener la intensidad que tuvieron al principio del partido, pues dijo que los dirigidos por Zinedine Zidane dieron un paso atrás por momentos del partido y además lamentó la poca contundencia que el cuadro merengue tuvo en el duelo de la jornada 12 del fútbol español en el Santiago Bernabéu.

"No se puede competir con la misma intensidad los 90 minutos, desde el primer minuto hemos salido muy intensos y presionando arriba, después en fases del partido dimos un paso atrás, se nos ha resistido el gol, la jugada determinada por el VAR porque no sirve de nada".

Aseguró que había penal

Una de las jugadas que marcó el encuentro fue la posible mano de Zouhair Feddal dentro del área, algo que no fue revisado en el VAR y que habría representado un penal para el Real Madrid, por lo que el defensor español dijo, "veo que hay contacto y le da con la mano, la interpretación es del árbitro y ellos son los que deciden".

Pendiente del enemigo

Por último Ramos, insistió en la falta de contundencia que el Real Madrid tuvo en su encuentro ante Betis, pues con una victoria, el cuadro merengue habría tomado la cima del fútbol español, luego de que Barcelona cayera ante Levante, algo que el capitán de Real Madrid destacó y resaltó el nivel de competencia que existe en el fútbol ibérico.

"Es la realidad del fútbol cada vez es más difícil ganarle a cualquier rival. Hoy el Levante consiguió una victoria ante el Barcelona y eso demuestra que no puedes dar por ganado ningún partido, esa competencia hace que nuestra liga sea la mejor del mundo", concluyó el capitán blanco.