REDES SOCIALES

J Balvin muestra su orgullo por la victoria de Canelo

El reggaetonero, J Balvin, expresó su emoción ante la victoria de su amigo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tras la pelea contra Sergey Kovalev en Las Vegas, Nevada.

J Balvin muestra su orgullo por la victoria de Canelo

El día de ayer, 02 de Noviembre; Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se enfrentó contra el ruso, Sergey Kovalev; en Las Vegas, Nevada. El púgil mexicano noqueó a Kovalev en el onceavo asalto, consagrándose como campeón mundial por cuarta vez en diferente categoría.

Como era de esperarse, la victoria de Canelo generó furor a nivel internacional; y una de las celebridades y amigos que celebraron dicho triunfo, fue el reggaetonero J Blavin, quien no dudó en expresar su orgullo ante la victoria de su gran amigo.

El colombiano compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un vídeo en donde se aprecia que está viendo la pelea, mientras expresa “Me lo prometiste... Como Canelo en el ring nada me asusta (...) Gracias mi Canelo, te debo una”.

J Balvin muestra su orgullo por la victoria de CaneloJ Balvin muestra su orgullo por la victoria de Canelo a través de redes sociales.

Cabe mencionar que, una de estas frases es parte del nuevo éxito del reggaetonero, el cual se titula “Ritmo”, y es una colaboración con The Black Eyed Peas; en dicho éxito, J Balvin rinde tributo a su amigo con la frase “Como Canelo en el ring nada me asusta”, dejando ver la admiración de éste, hacia el púgil.

La amistad entre Canelo y J Balvin

No es secreto que J Balvin tiene una gran amistad con el mexicano, pues cada que tiene la oportunidad, comparte distintas publicaciones en dónde se les ve juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Estas Listo @canelo ? Are u ready @canelo ? Felicidades mexico 🇲🇽 💯#reggaeton

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Así mismo, J Balvin ha sido invitado en varias ocasiones a diversas peleas del púgil azteca, en donde se encarga de compartir su apoyo a su buen amigo.