Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts vs Steelers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Colts buscará mantener el ritmo que han  tenido en el inicio de temporada. Sin embargo, visitan a Steelers que parece que de a poco despiertan con James Conner.

Estados UnidosActualizado a
Colts buscará mantener el ritmo que han  tenido en el inicio de temporada. Sin embargo, visitan a Steelers que parece que de a poco despiertan con James Conner.
Joe RobbinsGetty Images

Heinz Field se prepara para un gran partido en la semana 9 de la NFL. Indianapolis Colts quiere mantenerse enrachado después de tres victorias consecutivas, sin embargo, enfente tendrán a Pittsburgh Steelers que comenzó a carburar de la mano de James Conner y del brazo de Mason Rudolph.

Indianapolis se presenta a este duelo con una defensa temible que ha permitido a los Colts ser líderes de su división. Los de Frank Reich vencieron de manera milagrosa a Denver Broncos 15-13, y quieren seguir en la misma sintonía este domingo.

Steelers, por su parte, se reencontró con una importante victoria que lo vuelve a meter de lleno en busca de pelear por el Norte de la Americana. Pittsburgh vino de atrás para derrotar a Miami Dolphins, aunque no se compara a lo que van a encontrar con Colts.

En qué horario empieza el Colts vs Steelers, NFL

Será a partir de las 13:00 horas ET (12:00 horas del Centro de México) de este domingo 3 de noviembre que comience el duelo entre Indianapolis Colts y Pittsburgh Steelers, a disputarse desde el Heinz Field, en Pennsylvannia.

En qué canal ver Indianapolis vs Pittsburgh, NFL

Si no quieres perderte el encuentro que disputarán Indianapolis Colts y Pittsburgh Steelers, a disputarse desde el Heinz Field este domingo 3 de noviembre, tendrás que sintonizar CBS, quien transmitirá el duelo en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Colts vs Steelers, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Indianapolis vs Pittsburgh, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 3 de noviembre en punto de las 13:00 ET (12:00 horas horas del Centro de México).