Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Finalizado

Mundial U17

USA queda eliminado del Mundial Sub 17 en fase de grupos

El combinado de las Barras y las Estrellas se despide del mundial de la especialidad en fase de grupos, siendo el último lugar del sector D.

El combinado de las Barras y las Estrellas se despide del mundial de la especialidad en fase de grupos, siendo el último lugar del sector D.

Este sábado por la noche Estados Unidos cayó ante Holanda por marcador de 4-0 en el Estadio Hailé Pinheiro, en el marco del último partido de la fase de grupos del Mundial U17. Con esto, el conjunto norteamericano puso fin a su participación en este certamen, quedándose en la fase de grupos como último lugar al dejar un saldo de un empate y dos derrotas.

Holanda fue infinitamente superior a Estados Unidos en todo sentido: disparos a puerta, posesión de balón y precisión en pases. Todo ello al final se vio reflejado en el marcador y el conjunto de las Barras y las Estrellas nunca pudo reaccionar ni mostrar grandes argumentos a la ofensiva.

Los anotadores en la victoria del cuadro holandés fueron Mohamed Taabouni, Jayden Jezairo Braaf y Sontje Hansen en dos ocasiones, convirtiéndose de esta manera en el hombre del partido, puesto que sus dos goles fueron los primeros del encuentro y con ello abrió el camino para la goleada del equipo europeo.

USA, a casa tras derrota

Las aspiraciones de Estados Unidos en la Copa del Mundo U17 se esfumaron este sábado luego de caer ante Holanda. Los dirigidos por Raphael Wicky se quedaron en el último lugar del Grupo D, sin ninguna victoria, un empate y dos derrotas, así como un gol a favor y ocho en contra. En esta generación se habían depositado muchas esperanzas pero los resultados no se dieron tendrán que darle vuelta a la página para enfocarse en los siguientes objetivos.