VAR anula el doblete de Messi por fuera de lugar de Griezmann
Barcelona se encontraba abajo 3-1 cuando el astro argentino realizó una jugada de gran calidad y suerte que terminó en el fondo de la red, pero fue anulada por el VAR.
Barcelona se abrió el marcador en el primer tiempo, pero Levante se encargó de marcar tres tanto en la segunda mitad. Gracias a esto el conjunto Cule tenía que remar contra corriente en los últimos minutos para buscar el empate. Messi tuvo el tanto que los hiciera soñar con la igualada al minuto 75, pero Griezmann estaba adelantado y el VAR invalidó la anotación.
Faltando 15 minutos para terminar el partido en Valencia apareció Messi con su gran habilidad para realizar una jugada de fantasía que terminó acariciando el fondo de la portería con un toque de suerte. En primera instancia el silbante dio por buena la anotación y el capitán de Barcelona dejaba a su equipo a un tanto del empate; en cuestión de segundos, el árbitro regresó el balón al área de Levante, ya que el gol era invalidado por fuera de lugar de Griezmann, con quien realizó la última pared antes de tirar a potería.
Gracias a esta derrota, el conjunto de Valverde podría perder el liderato de la Primera División de España; Real Madrid, Granada y Real Sociedad se encuentra en la búsqueda del primer lugar de la tabla general.