Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Internacional

Zlatan aprovecha sus vacaciones y presume que va de pesca

El delantero sueco, quien todavía pertenece a Los Angeles Galaxy de la MLS, se fue unos días de vacaciones y demuestra que la está pasando bien.

El delantero sueco, quien todavía pertenece a Los Angeles Galaxy de la MLS, se fue unos días de vacaciones y demuestra que la está pasando bien.

El pasado jueves 24 de octubre terminó la temporada para LA Galaxy en la Major League Soccer, esto luego de quedar eliminados en los Playoffs a manos del acérrimo rival, el LAFC de Carlos Vela por marcador de 5-3 en el Banc of California Stadium.

Después de esto se comenzó a especular sobre el futuro de muchos jugadores de la plantilla de Los Angeles Galaxy, entre ellos el sueco Zlatan Ibrahimovic, de quien se ha dicho, podría tener ofertas del Manchester United, Napoli, Bolonia e incluso la Fiorentina de Italia. Sin embargo, el experimentado atacante parece no estar tan preocupado por su futuro y subió a su cuenta de Instagram cómo la está pasando en sus vacaciones.

Ibra se subió a un yate para ir de pesca, portaba una gorra de Los Angeles Dodgers de la MLB y su presa fue un marlín que al final tuvieron que cargar entre tres personas debido a su tamaño. Zlatan hizo de las suyas nuevamente y no precisamente dentro del terreno de juego.

Ver esta publicación en Instagram

Hold my Guitar #marlin #catchnrelease

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Actualidad de Zlatan

Ibrahimovic termina contrato con LA Galaxy en diciembre del presente año, es decir, le restan solo unas semanas para definir su futuro. Fueron dos temporadas las que Zlatan defendió los colores del conjunto angelino, dejando una cifra de 58 partidos, 54 goles y 15 asistencias. Sin embargo, en caso de partir, quedará como pendiente el título de liga, algo que esta franquicia no consigue desde 2014.