Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Fútbol Internacional

Ex del Manchester United sobre Zlatan: Necesitamos un líder

Paul Ince, ex futbolista del Manchester United, habló sobre la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United y se mostró optimista ante esto.

Ex del Manchester United sobre Zlatan: Necesitamos un líder

Desde que Zlatan Ibrahimovic insinúo su posible salida de la MLS, algunos equipos europeos volvieron a hacer ruido para llevarse al delantero sueco, quien aún no termina por definir su futuro, ya que su contrato termina hasta diciembre, por lo que no se sabe su extenderá su proceso con LA Galaxy o si bien, emprenderá una nueva aventura con el Viejo Continente.

Italia sería el destino más probable para el sueco a quien se le ha relacionado con el Napoli y el Bolonia, pero también existe la posibilidad de que le interese reunirse con un viejo conocido, el Manchester United, cuadro que necesita con urgencia un goleador letal.

Ante esto, Paul Ince, ex jugador de los 'Red Deviles' habló para Paddy Power sobre la falta que le hace al Man U la llegada de un hombre con el carácter y jerarquía que caracteriza a Zlatan, además considera que su olfato goleador sería estupendo para el cuadro inglés.

"Zlatan Ibrahimovic parecía burlarse de regresar a España, luego se le relacionó con quedarse en la MLS e incluso con Perth Glory. Pero creo que, si quisiera, regresar a Old Trafford sería el camino a seguir".

"Sería excelente para educar a estos jóvenes jugadores que Ole está tratando de lograr, sería una increíble influencia fuera del campo, así como dentro. Necesitan a alguien que pueda controlar el vestuario y ser un verdadero líder, y él se ajusta a ese papel. Puede mostrarles a los jugadores jóvenes cómo se hace. Sería el padrino del vestuario del United".

Ince es consciente del momento futbolístico que vive Zlatan a sus 38 años en la MLS, pero también sabe de la capacidad goleadora con la que cuenta, por lo que cree que es una gran opción para el cuadro inglés.

"Sabes que no jugará 90 minuto en cada juego, pero en última instancia es un anotador letal. Sólo sería un contrato corto, y sabes lo que va a hacer, marcará tus goles. Si lo llevaras duran 15 o 20 minutos, encontrará la red en ese momento. Y sabemos que el United ha estado luchando para crear oportunidades y no marca goles, es el jugador perfecto. Es un delantero completamente diferente a todo lo que tienen actualmente".

Motivación para los aficionados 

Ince también fue claro al mencionar que la llegada de Zlatan Ibrahimovic sería una motivación para los aficionados, pues el sueco tuvo un paso importante en el ManU.

"También sería un gran impulso para los fanáticos. Les encantaría, la emoción de tener a Zlatan de regreso. Ha habido mucha pesadumbre en el club en los últimos años, pero él no fue parte de eso. Puedes imaginar murmullo entre los fanáticos su supieran que volverá".

"Todos los jugadores más jóvenes estaráin ansiosos de tenerlo allí, sabiendo que tienes a Zlatan en el club. Me parece una obviedad si Ole quiere seguir esa ruta. No podrá ir a un club más grande que el United en esta etapa de su carrera, eso es seguro", finalizó.