Halloween 2019

Las mejores canciones para armar tu playlist de Halloween

Si estás por tener alguna celebración el día de hoy, debido a Halloween, te recomendamos estas cinco canciones que no pueden faltar en tu playlist.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish en el evento de UNICEF Masquerade Ball 2019, California. Octubre 26, 2019.

Halloween es una de las épocas más esperadas en todo el año, es por ello que, suele celebrarse con grandes fiestas, y para que éstas sean un éxito total, mucho tiene que ver la música; por eso te mostramos las cinco canciones que no pueden faltar el día de hoy en tu playlist.

Bury a Friend - Billie Eilish

Sin duda, una de las artistas que más dio de qué hablar a lo largo de éste año, fue Billie Eilish; es por ello que, este gran éxito no puede faltar en tu playlist de Halloween.

My Blood - Twenty One Pilots

Además de ser una gran canción, que seguramente pone a bailar a cualquiera, cuenta con un videoclip ambientado en una fiesta de Halloween, por lo que, te puedes dar una pequeña idea para la gran celebración.

Disturbia - Rihanna

A pesar de haber sido lanzada hace casi nueve años, esta es una de las canciones con las que siempre puedes disfrutar de un buen Halloween.

Mr. Doctor Man - Palaye Royale

Éste éxito de la banda canadiense es un must en tu playlist de Halloween, pues desde el momento en el que comienza la canción se siente por completo una atmósfera digna de ésta celebración.

Thriller - Michael Jackson

No cabe duda que éste gran éxito del Rey del Pop, siempre está presente año tras año en las celebraciones de Halloween, es por ello que, ésta vez no lo podíamos dejar pasar