Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid 4-0 Leganés

Karim Benzema sella la goleada y marcó el cuarto de penal

El atacante francés puso el cuarto tanto del encuentro desde los once pasos y el Madrid golea al Leganés en el Santiago Bernabéu.

Estados UnidosActualizado a

El Real Madrid no tuvo piedad del Leganés y lo que pintaba para una goleada en el arranque del encuentro, se confirmó con el correr del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu y correspondiente a la onceava jornada del fútbol español, en donde el francés, Karim Benzema, tomó los hilos del cuadro merengue y condujo al Real Madrid a la goleada en casa.

Al minuto 69, Karim Benzema marcó el cuarto tanto para la escuadra de la capital española y confirmó su gran actuación en la Casa Blanca, pues luego de sus dos asistencias al inicio del encuentro, Benzema aprovechó el penal provocado por Luka Modrid y marcó el cuarto de la noche, luego de engañar al arquero visitante y definir con la pierna derecha.

Benzema asistió en los goles de Rodrygo y Kroos al inicio del encuentro y con su gol de penal, llegó a 7 anotaciones en el fútbol español, para seguir en la pelea por la cima de la tabla de goleadores, pues ya igualó a Gerard Moreno y Loren Morón.