Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Toni Kroos pone el segundo para el Real Madrid ante Leganés

El alemán remató un gran centro de Karim Benzema y en menos de un minuto, el Real Madrid marcó dos goles para adelantarse ante Leganés.

Estados UnidosActualizado a

El Real Madrid volvió a demostrar su poderío ofensivo, pues en menos de un minuto, el conjunto merengue marcó un par de anotaciones y al minuto 8, ya vencía por marcador de 2 goles a 0 al Leganés, en un duelo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la onceava fecha de LaLiga Española.

Corría el minuto 7, cuando Karim Benzema apareció por la banda izquierda y tras un par de amagues, envió un centro que fue rematado por Toni Kroos para poner el segundo tanto del encuentro, ante un cuadro de Leganés que poco pudo hacer ante el cuadro blanco, que había descansado el pasado fin de semana por la suspensión del Clásico ante el Barcelona.

Apenas un minuto antes, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane se puso al frente gracias a Rodrygo, que apareció para cerrar la pinza, tras un recentro de Benzema y adelanto al conjunto blanco ante su público.