SERIE MUNDIAL

Las mujeres que acapararon miradas en la Serie Mundial

El juego 5 de la Serie Mundial dio mucho de qué hablar, y no sólo por la gran victoria de los Astros, sino, por los actos impúdicos que cometieron 3 asistentes.

Estados UnidosActualizado a
El juego 5 de la Serie Mundial dio mucho de qué hablar, y no sólo por la gran victoria de los Astros, sino, por los actos impúdicos que cometieron 3 asistentes.

El día de ayer se llevó a cabo el juego 5 de la Serie Mundial, Astros vs. Nationals, en Nationals Park; juego en el que los Astros resultaron vencedores (7 - 1). Sin embargo, la victoria de los Astros no fue lo único que dio de qué hablar, pues entre la audiencia se encontraban 3 mujeres que cometieron actos impúdicos, quienes en seguida acapararon las miradas de todo el estadio.

Las mujeres han sido identificadas como Julia Rose, Lauren Summer y Kayla; quienes durante la séptima entrada, aprovecharon para levantarse la blusa y mostrar el busto, robándose por completo el 5° juego de la Serie Mundial.

De acuerdo a las mujeres, la razón por la que hicieron ésto fue para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, sin embargo; para la MLB no fue nada más que una violación al código de conducta de los asistentes, por lo que, han quedado vetadas por las Grandes Ligas y se les negará el acceso a cualquier otro juego.

Por su lado, Julia Rose y Lauren Summer compartieron a través sus redes sociales, la carta que les envió la MLB en donde señalan dicha sanción.

¿Quienes son las mujeres que acapararon las miradas?

La primer mujer identificada fue Julia Rose, quien actualmente es modelo y fundadora de la revista digital “Shagmag”, la cual genera la cantidad de 125 mil dólares al mes.

La segunda mujer, Lauren Summer, también es modelo y de igual manera pertenece al equipo de “Shagmag”, en donde tiene el puesto de ‘Ejecutivo de Marca’.

Finalmente se encuentra Kayla, la tercer mujer identificada por la MLB; ella de igual manera es modelo para la revista digital mencionada.

A Julia, Lauren y Kayla se les paga por mostrar el busto, a través de “Shagmag”. Minutos después de su liberación, las modelos postearon un vídeo en donde se les ve bastante alegres por los actos cometidos, así mismo, alientan a sus seguidores a unirse a la lucha contra el cáncer de mama.

No cabe duda que los actos de éstas mujeres seguirán dando de hablar por un buen rato.