ALCOHOLISMO

Ben Affleck sufre alarmante recaída en el alcoholismo

Ben Affleck fue captado en un alarmante estado de ebriedad durante una fiesta de Halloween, a menos de un mes de haber anunciado que estaba sobrio.

Estados Unidos
0
Ben Affleck sufre alarmante recaída en el alcoholismo

Sin duda, el actor de 47 años, Ben Affleck; es bien conocido por su lucha contra el alcoholismo, y este fin de semana ha estado dando mucho de qué hablar, pues el protagonista de ‘Batman’ fue captado en estado de ebriedad, tras haber anunciado que se encontraba limpio hace menos de un mes.

En el vídeo publicado por el famoso sitio TMZ, se aprecia a Affleck con una máscara de esqueleto, saliendo de la fiesta de disfraces que realizó Unicef en el Hotel La Peer en West Hollywood, el pasado 26 de octubre. En dicho vídeo se ve al actor mientras se sostiene de una camioneta para poder mantenerse de pie; tiempo después, llegan por él, y camina con dificultad hacia su vehículo.

Ben Affleck y su lucha contra el alcoholismo

Lamentablemente, el vídeo mostrado sólo ha dejado claro que el actor ha tenido otra alarmante recaída en el alcoholismo; lo cual ha preocupado a sus seguidores, pues hace menos de un mes, el actor había anunciado su recuperación a través de un post en Instagram.

En éste comunicado, el actor acepta lo difícil que es combatir el alcoholismo, pues en palabras del mismo Ben, “combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Lo más triste del caso es, que justo horas antes de la grabación de dicho vídeo, el actor se había sincerado con sus seguidores, a través de sus redes sociales, en donde expresa que ha estado en rehabilitación por más de un año y los anima a buscar ayuda, en colaboración de la organización “The Midnight Mission”.

Hasta el momento, Ben Affleck no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, su vídeo no deja de dar vuelta en redes sociales.