INSTAGRAM

Kylie Jenner recrea el beso entre Madonna y Britney con su BFF

Kylie Jenner y su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou; recrean el icónico beso del 2003 entre Madonna y Britney durante una fiesta de Halloween.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner en la premiere de  "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" de Netflix, en el Barker Hangar; Santa Monica, California. Agosto 27, 2019.

Una de las mejores épocas del año ha llegado, es momento de ver a las celebridades esforzándose una vez más para ver quién reina con el mejor disfraz de Halloween.

Ésta vez, Kylie Jenner, y su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou llevan la delantera, pues no sólo se caracterizaron como dos grandes figuras del pop, sino que, también recrearon el sensual beso entre Madonna y Britney.

Por su lado, la menor de las Kardashian optó por caracterizarse de la reina del pop, recreando el vestuario que la cantante usó durante los MTV Video Music Awards del 2003; la modelo vistió un look completamente negro, mientras que, Anastasia acaparó las miradas con un pequeño vestido blanco, al estilo de Britney.

El momento del beso

Tal parece que caracterizarse como las divas del pop no fue suficiente, pues Kylie y Anastasia también recrearon el icónico beso de Britney y Madonna, el vídeo del beso quedó captado en las historias de Instagram de ambas, y no ha parado de dar vuelta en redes sociales.

Horas antes de prepararse para la gran fiesta de Halloween, Kylie se reunió con Sofia Richie para una noche de diversión, y a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó ver que ambas tuvieron la oportunidad de convivir con J Balvin y will.i.am.