Salvadoreños por el Mundo

Nelson Bonilla asegurá que regresará más fuerte para el 2020

El delantero estrella de El Salvador y Bangkok United aprovechó sus redes sociales para dedicarles un mensaje a los aficionados tras terminar la liga. Aseguró que regresará más fuerte.

Nelson Bonilla asegurá que regresará más fuerte para el 2020

Nelson Bonilla aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los aficionados del Bangkok United después de terminar la temporada en la Primera División de Tailandia. El salvadoreño se perdió los últimos partidos y el liderato de goleo por una lesión en la pierna izquierda.

El delantero estrella de la Selección de El Salvador reconoció en Instagram que el final de la temporada no fue el resultado esperado, ya que se buscaba salir campeones; pero reconoció que de todo se aprende y espera la revancha para superar lo hecho esta temporada. Después le agradeció a los fans por el apoyo y comentó que espera recuperarse en este tiempo de descanso para encarar de mejor manera la siguiente temporada.

“Último partido de la temporada, no fue el resultado que esperábamos, pero de todo se aprende y siempre hay una revancha y hay que aprovecharla. Gracias a todos los fans de Bangkok United, disfruté muchísimo y estoy orgulloso de pertenecer a este gran club, ahora a descansar, recuperarme bien y regresar más fuerte. Nos vemos el próximo año”, expresó Bonilla.

Cómo terminó la temporada

La temporada en Tailandia llegó a su fin y con esto la oportunidad de BangKok United de salir campeón. Después de disputar 30 partidos, el conjunto capitalino terminó en cuarto lugar de la temporada con 50 puntos, mientras que Nelson Bonilla se perdió los últimos cinco partidos por una lesión en la pierna izquierda; a pesar de esto terminó segundo lugar de goleo con 14 tantos.