Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Copa Mundial FIFA U-17 Brasil 2019

USA vs Senegal, Mundial Sub 17: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos arranca su camino en la Copa Mundial Sub 17 Brasil 2019, donde se va a enfrentar desde el Estadio Kléber Andrade, en Cariacica.

USA vs Senegal, Mundial Sub 17: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arrancó el Mundial Sub 17, donde las estrellas del futuro buscan brillar y llevar al campeonato a sus respectivas selecciones. Con Giovanny Reyna como principal figura, Estados Unidos inicia el recorrido en Brasil buscando hacer un buen papel, pero enfrente tienen a Senegal, una selección africana que buscará sorprender a los norteamericanos en base a velocidad.

La selección que dirige Raphaël Wicky buscará iniciar con el pie derecho su participación con futbolistas que ya tienen algo de trayectoria, tales son los casos de Reyna, Busio, Bello, por mencionar a algunos de ellos.

Senegal hace su presentación en el Mundial Sub 17, pero ha sido una selección que de a poco ha ido creciendo en todas sus categorías. Los africanos llegan con ambiciones y sin mucho que perder, por lo que buscarán dar la campanada y hacer un papel digno.

En qué horario empieza el Estados Unidos vs Senegal, Mundial Sub 17

Estados Unidos iniciará su camino en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil, este domingo 27 de octubre desde el Estadio Keyber Andrade, en Cariacica, cuando se enfrente a Senegal a las 16:00 horas ET (14:00 horas CT).

En qué canal ver el USA vs Senegal, Mundial Sub 17

Para poder ver el debut de USA Sub 17 enfrentándose desde Brasil a su similar de Senegal en la Copa del Mundo 2019, deberás sintonizar Fox Sports 1 y Telemundo, algunos de los que transmiten el evento en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs Senegal, Mundial Sub 17

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.COM. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.