Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs Philadelphia Union

Pity Martínez vuelve al 11 titular de Atlanta United

Luego de que Pity Martínez fuera borrado por Frank de Boer durante los últimos dos partidos de Atlanta United, el argentino vuelve a la titularidad.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Pity Martínez fuera borrado por Frank de Boer durante los últimos dos partidos de Atlanta United, el argentino vuelve a la titularidad.
Getty Images

Luego de dos semanas en el banquillo, Pity Martínez por fin encontró el regreso al 11 titular de Atlanta United. El conjunto dirigido por Frank de Boer se jugará el pase a la gran final de la Conferencia Este contra Philadelphia Union y el entrenador holandés tendrá que mandar su mejor cuadro titular a la cancha.

El delantero argentino sufrió el último partido de la temporada regular y el primer de los playoffs desde la banca, y la prensa empezó a cuestionar la postura de De Boer, quien dijo que el argentino le tenía que demostrar en los entrenamientos que estaba listo para jugar ante Philaelphia.

Parece que así lo hizo Martínez, pues ya fue dada a conocer la alineación inicial y Gonzalo forma parte del aparato ofensivo de Atlanta. El Pity estará un poco más retrasado que su compatriota Ezequiel Barco, quien fungirá como extremo por izquierda. 

Atlanta por la final de Conferencia 

Toronto FC ya espera rival para la gran final de su zona, por lo que Atlanta United tratará de vencer a Philadelphia para mantenerse en la lucha por defender su título.