Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA UNITED

Ezequiel Barco es baja de la selección argentina

El jugador de argentino será baja de la convocatoria de la U-23 por una lesión muscular. De Boer anunció que Barco se quedará en Atlanta para su recuperación.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de argentino será baja de la convocatoria de la U-23 por una lesión muscular. De Boer anunció que Barco se quedará en Atlanta para su recuperación.
Getty Images

Frank de Boer anunció en conferencia de prensa que Ezequiel Barco no se unirá a la convocatoria de Argentina para la fecha FIFA de septiembre debido a que tratará una lesión muscular que lo aqueja desde la final de la US Open Cup.

El delantero de Altanta United fue tomado en cuenta por Julio Olarticoechea para la integrarse a la selección U-23, pero un problema muscular le negará la oportunidad de tener minutos con la albiceleste previo al Preolímpico de la Conmebol rumbo a los Juegos de Tokio 2020.

El entrenador holandés informó que el jugador presentó una molestia al terminar el partido de la US Open Cup, misma que la dejó fuera del partido del fin de semana contra Philadelphia donde ‘The Five Stripes’ perdieron 3-1, con ello abandonaron la cima de la Conferencia Este.

Barco en Selección

El atacante argentino fue uno de los mejores jugadores de la Albiceleste en el Mundial U-20 de Polonia, pero las lesiones lo han marginado de tener continuidad deseada con el equipo de la MLS. Tras jugar la Copa del Mundo tuvo una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de las canchas por siete encuentros.

Con Atlanta ha disputado 13 partidos en la presente campaña donde ha colaborado con 4 goles y 2 asistencias. Los otros 14 partidos de la temporada no los disputó debido a la justa mundialista y a lesiones.