Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

LA GALAXY

El millonario sueldo que ganaría Zlatan Ibrahimovic en el Napoli

Los informes sobre el posible traslado de Zlatan Ibrahimovic al Napoli suenan cada vez más fuerte; Este sería el suelo del sueco en la Serie A.

El millonario sueldo que ganaría Zlatan Ibrahimovic en el Napoli

Los rumores sobre la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic al Napoli suenan cada vez más fuertes, Aurelio De Laurentiis acaba de confirmas que la decisión depende del futbolista sueco y dejó claro que su intención es que el capitán de LA Galaxy vista la playera del conjunto azzurro. 

Las posibilidades de que el futbolista europeo se mueva en el mercado de invierno suenan cada vez factibles y el propio Ibra ha señalado que uno de sus sueños es jugar en Italia, en un equipo que esté peleando por el título y qué mejor que en el club en el que hizo historia Maradona.

El sueldo de Zlatan

La Gazzeta dello Sport hizo un análisis sobre el sueldo que Ibrahimovic podría ganar en el Calcio, y la sorpresa es que Zlatan tendría que bajar su sueldo en comparación con lo que gana en la Major League Soccer.

Debido a que el Napoli no quiere crear un desfase salarial en su platilla, el sueco tendría que bajar de los 6.5 millones de euros que percibe en la MLS a los 4 M€ para poder tener un espacio en el equipo dirigido por Carlos Ancelotti.

Clásico del Tráfico

Por ahora, Ibra tendrá que concentrarse en ganar, posiblemente, uno de los partidos más importantes que ha jugado desde que llegó a la MLS, pues este 24 de octubre se medirá a LAFC para llegar a la final de conferencia y así dar un paso más en el camino hacia el ansiado título.