Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Atlanta United vs Philadelphia Union: Horario, cómo y dónde ver

Partidazo el que se espera en el Mercedes Benz Stadium, Atlanta United busca regresar a la final del Este cuando se enfrente a Philadelphia Union en la Semifinal de Conferencia.

Estados UnidosActualizado a
Partidazo el que se espera en el Mercedes Benz Stadium, Atlanta United busca regresar a la final del Este cuando se enfrente a Philadelphia Union en la Semifinal de Conferencia.

Atlanta United consiguió su pasaje a la siguiente ronda después de pegarle a New England Revolution, y ahora se enfrentará desde el Mercedes-Benz Stadium a su similar de Philadelphia Union, quien tuvo que venir de atrás para dejar en el camino a New York Red Bulls.

Por segundo año consecutivo, Atlanta United se encuentra cerca de la final de la Conferencia Este después de vencer por la mínima a New England Revolution gracias al tanto marcado por Franco Escobar a minutos de que terminara el encuentro de la Primera Ronda de Playoffs.

Philadelphia Union no tuvo su inicio esperado en la Primera Ronda de Playoffs, sin embargo, tuvo un épico regreso para imponerse a New York Red Bulls, gracias a un golazo del mexicano Marco Fabián. Los dirigidos por Jim Curtin saben que no pueden darse ese lujo ante los de Frank De Boer.

En qué horario empieza el Atlanta United vs Philadelphia Union, MLS

Atlanta United buscará su boleto a la Final de Conferencia, donde ya espera Toronto, cuando se enfrente en el Mercedes-Benz Stadium este sábado 19 octubre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT) a Philadelphia Union.

En qué canal ver el Atlanta United vs Philadelphia Union, MLS

En Estados Unidos, este duelo podrás verlo por ESPN 2 Y ESPN Deportes, mientras que en México podrás darle seguimiento a través de ESPN Internacional.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs Philadelphia Union

Sigue en vivo todas las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y reacciones finales.