Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Atlanta United

Josef Martínez: "No quiero sufrir tanto en el próximo partido"

Atlanta United no tuvo su mejor partido ante New England Revolution y aún así consiguió su pase a las semifinales de conferencia, pero Josef no está satisfecho.

Josef Martínez: "No quiero sufrir tanto en el próximo partido"

Josef Matínez no tuvo las mejores sensaciones luego del partido de playoffs contra New England Revolucion, ya que a pesar de que cosecharon la victoria, el delantero venezolano supo que no había dado su mejor actuación y que había sido parte del mal funcionamiento del equipo, pero aseguró que lo más importante era ganar y seguir en la carrera por el título.

"Fue un partido muy duro. Lo importante es que ganamos. Ahora tenemos qué descansar y esperar por el próximo partido, a ver quién pasa. Lo importante es ganar. Yo he visto equipos que creo que juegan el mejor fútbol del mundo y no ganan. Lo importante es ganar. ¿Cómo? No lo sé. Pero hay que ganar".

"Del partido contra NE Revolution no me gustó la victoria. Y ya está. No fue el mejor partido para nosotros, pero se ganó y eso es lo importante", rescató el futbolista que hace unas semanas anunció su baja de la "Vinotinto" mientras Dudamel siguiera al mando.

Josef explicó que en el partido de las semifinales de conferencia esperaba no sufrir tanto, y es que además de la falta de gol, los actuales campeones tuvieron que finalizar el encuentro con un jugador menos.

"En el próximo partido no quiero sufrir tanto... No es fácil terminar un partido con 10 jugadores. Lamentablemente, lo que le pasó al 'Viejo' (quien se lesionó en los últimos minutos del partido) es lamentable. Pero finalmente ganamos. No se jugó tan lindo como en otras ocasiones lo hemos venido haciendo. Pero se ganó. Ellos también vinieron con la necesidad de ganar. Fue un 1-0 y ya no hay nada que hacer".

El venezolano también dijo sentirse feliz por Franco Escobar, autor del único tanto del encuentro, y aseguró que tiene un don para hacer goles en Playoffs. "Estoy muy contento por él. Nadie esperaba que estuviera en el segundo palo. Lo celebramos como si hubiésemos quedado campeones. Él siempre está en los partidos importantes".

¿Qué puede lograr Atlanta?

De igual manera, Martínez habló de lo que está hecho Atlanta y hasta dónde llegarán en la lucha por el campeonato. "Atlanta está para descansar hoy, y ya veremos qué pasa. Todavía somos campeones".