Philadelphia Union

Marco Fabián sueña con jugar la gran final de la MLS

Luego de meter a su equipo en la semifinal de conferencia, el mexicano aseguró que Philadelphia Union puede dar la sorpresa y eliminar a Atlanta United.

Luego de meter a su equipo en la semifinal de conferencia, el mexicano aseguró que Philadelphia Union puede dar la sorpresa y eliminar a Atlanta United.
Icon Sportswire Getty Images

El volante mexicano, Marco Fabián, brilló el pasado fin de semana, pues un golazo suyo en el tiempo extra, metió a Philadelphia Union a la semifinal de la Conferencia Este, en la que enfrentarán a Atlanta United y buscarán dar la campanada ante los actuales campeones de la Major League Soccer, para acceder a la gran final de su conferencia.

Fabián comentó que su gol al final de la primera mitad del tiempo extra y que puso al cuadro de Philadelphia dentro de los mejores cuatro equipos del Este, tras derrotar a New York RB, fue una recompensa para todo el equipo y aseguró que ahora se encuentran enfocados en vencer a Atlanta ,en un duelo que se disputará este jueves, 24 de octubre.

"Estoy muy feliz por haber marcado el gol que nos dio el pase a la semifinal, es trabajo de todo el equipo, el gol sólo es una recompensa y es un paso adelante, ahora estamos enfocados en el partido del jueves contra Atlanta", dijo el mexicano.

El futbolista surgido en las Chivas Rayadas del Guadalajara también destacó la calidad de su equipo, por lo que cree que pueden dar la campanada ante los actuales campeones estadounidenses y disputar la gran final de la conferencia, para posteriormente luchar por el título en la Major League Soccer.

"Sabemos de la calidad que tenemos, podemos ir y lograr el sueño que tenemos de jugar la final, así que estamos concentrados y enfocados en eso y trabajando al cien por ciento", declaró el volante que se encuentra disputando su primera postemporada en el fútbol estadounidense.

Los números de Fabián

Fabián llegó a la Major League Soccer para vestir los colores de Philadelphia Union, con el que hizo su aparición en la presente temporada y tras debutar con gol ante Toronto, el mexicano comenzó a perderse encuentros con su equipo por suspensiones y una lesión en el tobillo. Hasta el momento, Marco Fabián suma 8 goles y una asistencia en 24 encuentros en Estados Unidos.