Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

SEMIFINALES DE CONFERENCIA ESTE

Seattle Sounders vs Real Salt Lake: Horario, TV; cómo y dónde ver

Seattle Sounders sufrió pero consiguió su boleto a semifinales de Conferencia, donde se prepara para recibir a Real Salt Lake, que eliminó a Portland Timbers.

Seattle Sounders vs Real Salt Lake: Horario, TV; cómo y dónde ver
Icon Sportswire Getty Images

Seattle Sounders fue segundo lugar de la Conferencia Oeste y buscará sumar otra victoria cuando se mida desde el CenturyLink Field al Real Salt Lake, que bajo el mando de Freddy Álvarez ha conseguido instalarse en las semifinales de Conferencia por segundo año consecutivo.

Los dirigidos por Brian Schmetzer sufrieron de más, pero al final consiguieron su boleto a las semifinales después de derrotar en tiempos extra al FC Dallas para de esa manera mantenerse con vida en busca del título de la liga norteamericana.

En qué horario empieza el Seattle Sounders vs Real Salt Lake, MLS

Las semifinales de Conferencia del Oeste comienzan este miércoles 23 de octubre. Seattle Sounders y Real Salt Lake quieren avanzar a la final de Conferencia cuando se midan desde el CenturyLink Field a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver Seattle Sounders vs Real Salt Lake, MLS

Para poder ver el partido entre Seattle Sounders y Real Salt Lake de las semifinales de Conferencia, a celebrarse este miércoles 23 de octubre desde el CenturyLink Field, debes sintonizar Fox Sports 1 y Fox Deportes, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs Real Salt Lake, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.