Tikitakas

Amber Heard contó el día en el que confesó su bixesualidad

La actriz estadounidense reveló que decirle a sus padres obre su orientación sexual, no fue tarea sencilla, ya que ambos no podían procesarlo.

Getty Images

La actriz estadounidense reveló que decirle a sus padres obre su orientación sexual, no fue tarea sencilla, ya que ambos no podían procesarlo.

Actualmente Amber Heard (32) se encuentra en un pleito con su ex pareja, Johnny Depp (55), pues el actor le exige una cantidad de 50 millones de dólares como indemnización por difamación en su contra.

Pero antes de todo esto, tuvo otra etapa complicada y fue cuando le reveló a sus padres sobre su bisexualidad, confesión que no les agrado para nada; esto lo contó durante un panel en el Festival South By Southwest (SXSW). 

"Soy de Austin, Texas. Me criaron en un hogar religioso. Y siendo lesbiana, atea y vegetariana abierta... recuerdo cuando les conté acerca de mi relación, que estaba enamorada de una mujer, y al principio de eso fueron solo lágrimas, lágrimas", contó la actriz. 

Según Amber, sus padres no sabían cómo manejar la situación, pues "para ellos era como un sistema binario procesando, negativo o positivo". 

Por fortuna, sus padres lograron entender y sus diferencias quedaron atrás, por lo que ya cambiaron su actitud. "Cinco años después iba a recibir un premio, así que le pedí a mis padres que fueran a Dallas, así que los vi sentados frente a mí en el centro".

Así que Heard cree firmemente que "los corazones y las actitudes pueden cambiar". 

"No me llamo a mí misma de ninguna manera: he tenido relaciones buenas con hombres y ahora con una mujer. Amo a quien amo; es la persona lo que importa", afirmó.