Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

LA GALAXY

Barros Schelotto quiere ganar la MLS y después dirigir en España

El estratega argentino piensa en levantar el titulo con la escuadra argentina, pero no descarta el poder regresar a dirigir a Europa; además de soñar con la selección.

Barros Schelotto quiere ganar la MLS y después dirigir en España

Guillermo Barros Schelotto se encuentra ante el partido más importante de la temporada para LA Galaxy, no sólo por encontrarse en las semifinales de Conferencia, sino por el rival al que se enfrentarán, ya que se verán las caras contra LAFC, el equipo más dominante este 2019 en la MLS. En medio de este ambiente y de cara al partido del jueves, el entrenador argentino confesó que le gustaría volver a dirigir en Europa y por qué no, pensar en la selección de su país.

El ‘Mellizo’ habló para ‘Play Fútbol SER’ donde confesó que Villarreal tuvo un acercamiento hace un tiempo, pero no fue directamente con él. Gracias a esto, el DT reiteró sus ganas de comandar a un equipo del viejo continente, ya que se quedó con la espinita de no poder dirigir a Palermo por un tema de licencia; eso sí dejó en claro que en estos momentos su mente está en la MLS y en salir campeón con el Galaxy.

“Hoy estamos en la MLS con la ilusión de poder ser campeones acá y estar en la pelea por la liga. Trataremos de ser campeones acá y ojalá pueda dirigir en Europa”, soltó el extécnico de Boca Juniors.

Sobre la Albiceleste

Para Barros Schelotto es un sueño poder tomar las riendas de la selección nacional; Guillermo sabe que por el momento no es opción, por lo que se planteó como objetivo a largo plazo el poder ser el DT de la Selección de Argentina.

“Sería un premio en determinado momento que me llamen para la selección. Hoy estoy en Galaxy, me gustaría entrenar en Europa, en España, quién sabe si después en la selección”, expresó Guillermo.