Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

LA Galaxy saca a la venta los boletos para la temporada 2020

Galaxy dio a conocer el costo de la membresía para la temporada regular de la MLS 2020, además de dar a conocer los beneficios de comprar los boletos desde ahorita.

LA Galaxy saca a la venta los boletos para la temporada 2020

LA Galaxy comienza a pensar en la siguiente temporada, por lo que ya dio a conocer el costo de los boletos para la temporada 2020 de la MLS. El cuadro angelino se encuentra en las semifinales de Conferencia, por lo que aprovecharon la euforia de previa a enfrentar a LAFC para abrir la venta de boletos a sus aficionados. Los precios van de 17 hasta los 315 dólares por partido.

Con el partido más importante del 2019 en puertas, la directiva de LA Galaxy sacó un comunicado en redes sociales donde informa a sus fanáticos cómo conseguir las membresías para la próxima temporada, los beneficios con los que contarán todos los seguidores que compren los boletos faltando poco más de cinco meses para que inicie la campaña. 

Cómo comprar los boletos

Todos los seguidores del conjunto de Carson podrán acceder al sitio oficial donde encontraran la pestaña para los boletos del 2020, además de poder hacerlo visitando el Dignity Health Sports Park en la sección 104 cada partido o por teléfono llamando al 1.877.Galaxy (342.5299).

Costos por boleto

Los precios para la próxima campaña serán muy variados, ya que van desde los 17 hasta los 315 dólares por partido o en caso de querer un asiento en la zona Premium serán de 2 mil a 2,900 dólares por año.

Para todos aquellos que busquen un lugar en la zona de Mezzanine, planta alta podrá encontrar boletos de 17 a 38.50 dólares. Para el grupo de seguidores y en la zona segura estarán en $22. En las cabeceras irán desde los 23 a los 33.50 dólares. La parte baja de la lateral de la cancha estarán en 29.50 a 76 dólares por partido. Por último, los asientos en cancha van de los 240 a 315 dólares.