LIFESTYLE

Carlos Vela disfruta su semana libre en compañía de su esposa

El jugador de Los Angeles FC, Carlos Vela; disfruta de su semana libre con un partido de hockey, en compañía de su hermosa esposa, Saioa Cañibano.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela y Saioa Cañibano en el Banc of California Stadium, 2019.

El mexicano de 30 años se encuentra en su semana libre, y no cabe duda que la está disfrutando al máximo; pues, el jugador del Los Angeles Football Club, pasó el fin de semana apoyando a los Los Angeles Kings, a lado de su esposa, Saioa Cañibano.

La pareja tuvo una bella velada deportiva en el Staples Center, en California; lugar en el que presenciaron el partido de hockey de los LA Kings, al menos, así lo dejó ver Saioa Cañibano, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La hermosa esposa de Carlos Vela, cuenta con 81 mil seguidores en dicha red social, por lo que, la publicación de la velada a lado de su pareja ya tiene más de 8 mil likes y alrededor de 40 comentarios en donde se elogia a la pareja.

Carlos Vela y Saioa Cañibano en el Staples Center, 2019.
Ampliar
Carlos Vela y Saioa Cañibano en el Staples Center, 2019. Instagram @saioaa

La relación entre Carlos Vela y Saioa

La pareja se conoció cuando el futbolista mexicano jugaba para la Real Sociedad, motivo por el cual, Carlos vivió un tiempo en San Sebastián, lugar en el que coincidió con Saioa, pues en aquel entonces, ella se encontraba trabajando como reportera.

Cuando el deportista cambió de liga y emigró a la Major League Soccer, decidió llevarse consigo a su familia para poder pasar más tiempo con ellos, pues según él; es algo que lo mantiene más tranquilo.