Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Te Kloese aplaude rivalidad entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic

El Gerente General de Los Ángeles Galaxy, aseguró que la rivalidad entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic le viene bien a la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El Gerente General de Los Ángeles Galaxy, aseguró que la rivalidad entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic le viene bien a la Major League Soccer.
Getty Images

El cuadro de Los Ángeles Galaxy está a punto de iniciar su participación en los playoffs de la Major League Soccer, en los que enfrentarán al cuadro de Minnesota United y en las últimas horas, ha cobrado fuerza el rumor de la posible salida del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, que podría disputar su último en los Estados Unidos, este domingo.

Dentro de Los Ángeles Galaxy aún no se pronuncian sobre la posible salida del atacante que terminó en la segunda posición de la tabla de goleadores en la temporada regular, pues el Gerente General del cuadro californiano, Dennis, Te Kloese, aplaudió la rivalidad que surgió entre Zlatan y Carlos Vela, que buscarán la MLS Cup.

"Viene bien (para la MLS), porque para generar una rivalidad dentro de la ciudad necesitas primeramente que los dos equipos sean buenos. Para nosotros ha sido de mucha ilusión competir contra ellos en casa, en la suya y en el caso de Zlatan tenemos algo extra, porque aparte de todo, tiene una amplia experiencia", aseguró el directivo en una entrevista para Publisport.

El exdirector de Selecciones Nacionales en México aceptó la expectativa que ha generado tener en su equipo a figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic o Cristian Pavón y aseguró que aunque en LA Galaxy están acostumbrados a ese tipo de jugadores, el equipo debe acompañar con resultados positivos y luchando por el título de la MLS, que no consiguen desde el año de 2014.

"Históricamente, el Galaxy ha tenido nombres grandes como (David) Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, pero esos nombres tienen que ir acompañados de buenos resultados. En este torneo, el hecho de que estén Zlatan, Jonathan (dos Santos), Cristian Pavón y Uriel Antuna, genera mucha expectativa, pero también una obligación de tener mayores resultados que los últimos años", dijo Te Kloese.

¿Zlatan? "Es un personaje"

El directivo, que llegó para esta temporada al cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto, también habló sobre el comportamiento de Zlatan Ibrahimovic, que en los últimos días, se ha manejado que no seguiría en la MLS y dijo que cuando habla o dice algo, pone en los primeros planos al cuadro de LA Galaxy.

"Es un personaje único. En todos los clubes en los que ha estado ha generado mucho ruido no nada más por lo que dice sino por lo que hace en la cancha. Aquí metió 30 goles esta campaña, está para pelear cualquier cosa en los playoffs y eso es algo muy positivo. Cuando dice o hace algo es noticia mundial", comentó.