Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United vs LA Galaxy; Horario, TV; cómo y dónde ver

El duelo que cerrará la primera ronda de playoffs en la MLS se disputará en el Allianz Field, donde Zlatan Ibrhahimovic podría disputar su último juego en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El duelo que cerrará la primera ronda de playoffs en la MLS se disputará en el Allianz Field, donde Zlatan Ibrhahimovic podría disputar su último juego en Estados Unidos.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

La primera ronda de los playoffs en la Major League Soccer llegará a su fin este domingo, cuando el conjunto de Los Ángeles Galaxy, visiten a Minnesota United en el Allianz Field, que definirá las semifinales de conferencia y que además podría significar el último duelo de Zlatan Ibrahimovic dentro del fútbol estadounidense.

El conjunto californiano no perdió ante Minnesota United a lo largo de la campaña regular, pues los angelinos derrotaron 3 a 1 en el primer encuentro y empataron sin goles en la visita al Alianz Field, por lo que buscarán extender esta racha y evitar que su gran figura se vaya sin título, pues Zlatan termina su contrato el 31 de diciembre y su futuro es incierto.

En qué horario empieza el Minnesota United vs LA Galaxy, MLS

El encuentro entre el cuarto y quinto lugar de la Conferencia Oeste, dará inicio este domingo en el Allianz Field de Minnesota, a las 7:30 CT.

En qué canal ver el Minnesota United vs LA Galaxy, MLS

En Estados Unidos podrás ver las acciones de este partido a través de ESPN, TSN, TVAS y ESPN Deportes, mientras que en México la señal será mediante ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Minnesota United vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo todas las acciones de este partido a través de AS.com; tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y reacciones finales.