Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Seattle Sounders vs FC Dallas: Horario, TV; cómo y dónde ver

Seattle Sounders buscará su boleto a las semifinales de Conferencia de la MLS cuando se mida al FC Dallas, que se metió de último momento.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders buscará su boleto a las semifinales de Conferencia de la MLS cuando se mida al FC Dallas, que se metió de último momento.
Steve DykesGetty Images

El CenturyLink Field recibe a Seattle Sounders y FC Dallas en busca de las semifinales de la Conferencia, en donde los locales parten como favoritos después de haber finalizado en segundo lugar de la Conferencia Oeste. Por su parte, los texanos terminaron en séptimo lugar, siendo el último invitado.

Los dirigidos por Brian Schmetzer no quieren que se repita lo ocurrido el año pasado, cuando fueron eliminados de manera sorpresiva al caer ante Porland Timbers en el global, esto a pesar de que el encuentro de vuelta se jugó en su propio campo.

Por su parte, el FC Dallas no quiere venir a los Playoffs de paso, tal como ocurrió el año pasado cuando se despidieron en la ronda de eliminación directa al perder en casa ante Portland Timbers, que a la postre terminó campeón de la Conferencia Oeste.

En qué horario empieza el Seattle Sounders vs FC Dallas, MLS

Llegó el día en el que arrancan los Playoffs, Seattle Sounders y FC Dallas quieren avanzar a las semifinales de Conferencia cuando se enfrenten desde el CenturyLink Field este sábado 19 de octubre a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver Seattle Sounders vs FC Dallas, MLS

Para poder ver el partido entre Seattle Sounders y FC Dallas de la primera ronda de los Playoffs, a celebrarse este sábado 19 de octubre desde el CenturyLink Field, debes sintonizar Fox Sports 2 y Fox Deportes, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs FC Dallas, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.