Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Boxeo

Policía de Dallas asegura que Errol Spence Jr. conducía ebrio

Según los informes de la policía de Dallas, el actual campeón de peso welter conducía bajo los efectos del alcohol durante su accidente de la semana pasada.

Según los informes de la policía de Dallas, el actual campeón de peso welter conducía bajo los efectos del alcohol durante su accidente de la semana pasada.
TOM PENNINGTON AFP

El pasado jueves, 10 de octubre, se dio a conocer que Errol Spence Jr, actual campeón unificado de peso welter, había sufrido un aparatoso accidente mientras conducía su Ferrari a alta velocidad y una semana más tarde, la policía de Dallas aseguró que el pugilista de 29 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol, al momento de estrellarse en su automóvil, algo que lo llevó incluso a la terapia intensiva.

En su informe, la policía de la ciudad texana aseguró que el boxeador estaba "intoxicado" y no usaba el cinturón de seguridad al momento del accidente que tuvo al estadounidense en terapia intensiva, de donde salió más tarde, para posteriormente abandonar el hospital, tras no sufrir ninguna fractura o herida mayor.

"El Sr. Spence ya fue dado de alta y necesitará atender a esas acusaciones. Sobre el accidente, fue un accidente de sólo un auto sin otra acusación criminal. De ahí que no haya razón para revisar la caja negra del auto", manifestó el vocero de la policía, tras dar a conocer que el pugilista incurrió en un delito menor de 'Clase B'.

No se sabe cuándo regresará

El pugilista venció a Shawn Porter el pasado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, para unificar el cetro de peso welter y ahora, su regreso es incierto, pues aún no se da a conocer el tiempo en el que Spence Jr. estará fuera de los cuadriláteros debido a su accidente, además que tampoco se conoce la sanción que recibirá si lo encuentran culpable por conducir alcoholizado y a gran velocidad.