Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Canadá
2
EE.UU.
0
Finalizado

Canadá vs Estados Unidos (2-0): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Canadá vs USA, partido de la Jornada 4 de la Liga de Naciones de Concacaf desde el BMO Field, en Ontario.

Última Hora | Canadá vs USA, Concacaf Nations League

93

Finaliza el partido, Canadá vence a Estados Unidos con goles de Davies y Cavallini. Gregg Berhalter no termina por dejar buenas sensaciones con el equipo nacional de las Barras y las Estrellas.

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido, te invitamos a continuar siguiendo la Liga de Naciones por as.com

91

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CANADÁ, CAVALLINI SENTENCIA EL ENCUENTRO.

88

Estados Unidos no encuentra cómo hacer daño, el partido parece estar finiquitado. La zona ofensiva no encuentra la conexión necesaria para reventar las redes.

82

UUUUUUUUUUUF, hubo un golpe muy fuerte en media cancha, Sargent llegó muy tarde a una jugada con Laryea y el estadounidense se llevó la peor parte.

79

Estados Unidos está sufriendo para salir de su propia media cancha. Canadá está haciendo una presión muy alta.

75

Los de Gregg Berhalter no encuentran por dónde entrar con peligro al área de Canadá. Cavallini intenta robar el balón, pero lo hace con falta y lo pintan de amarillo.

72

Canadá se muestra mucho más fuerte que USA en lo que va del encuentro, USA intenta hacer daño por las bandas, pero el juego aéreo no está siendo de los mejor.

67

Estados Unidos intenta despertar, quieren llevar el balón al área de Canadá, pero es complicado ante el buen planteamiento del equipo nacional de la Hoja de Mapple.

65

Cambio de Canada, sale Davies, entra Cavallini

63

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DAVIES, EL FUTBOLISTA DEL BAYERN HACE EL TANTO QUE ADELANTA A CANADÁ.

62

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DAVIES, EL FUTBOLISTA DEL BAYERN HACE EL TANTO QUE ADELANTA A CANADÁ.

60

Cambio de USA, sale Pulisic, entra Arriola

58

El juego ha entrado en un bache, USA trata de recurrir a Pulisic, pero trae doble marca y es complicado que vuelva a salir una oportunidad como la que tuvo al inicio de la segunda mitad.

55

Davies se está notando muy peligroso por la banda de la izquierda, el cuadro canadiense se nota muy fuerte cuando el jugador del Bayern Munich toca el esférico.

52

Davies se reciente de un dolor en la pierna derecha, está viendo si puede regresar al campo, pero no tendrá problemas, ya se recuperó.

51

¡UY! Pulsic se equivocó, Morris le dejó una enorme pelota para que la mandara al fondo de las redes con marco abierto y el disparo fue directo a la posición de Borjan.

50

UUUUUUUF, Se armó una jugada enorme en el área de USA, Laryea se perdió el primer del encuentro cuando Steffen ya no tenía nada qué hacer.

48

UF, Davies armó una gran jugada por la izquierda, pero Long resolvió con una gran barrida y se salva USA de un posible gol.

47

McKennie intentó generar la jugada de ataque por la banda de la izquierda, pero la zaga resolvió y Canadá se va en contra golpe con Davies.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, USA empieza a poner mayor intensidad en el ataque, pero Canadá está generando peligro por medio de constantes toques.

46

Termina la primera mitad del encuentro, Estados Unidos y Canadá empatan a ceros tras intensos 45 minutos.

45

UF, Pulisic intentó la individual al enganchar por la izquierda, pero la zaga supo detener el disparo del estadounidense.

44

El juego está muy parejo, parece que está para cualquiera de los dos equipos, aunque a ambas selecciones les hace falta contundencia.

42

Tiro de esquina para Estados Unidos, Pulisic manda el balón al área, pero no hay quien remate de cabeza, al momento no han sido efectivos los estadounidense en las jugadas aéreas.

40

UUUUUUUUUUF, Steffen se equivoca en la salida, casi cae el gol de Canadá debido a una mala salida del portero estadounidense.

38

Ahora USA es quien manda dentro del campo, pero les hace falta mayor agresividad y contundencia a la hora de dar los pases.

36

Tiro de esquina para USA, Pulisic, manda el centro al área, pero los delanteros no alcanzan a hacer un buen contacto con el balón y todo termina sin mayores problemas.

35

Canadá está llegando mucho al área de USA, pero no sabe cómo abrir el sector defensivo. Estados Unidos pelea por el contragolpe.

32

El juego se concentra en medio campo por momentos, ambos equipos nacionales quieren el gol, pero les hace falta tener mejor conexión en zona alta.

30

Estados Unidos tiene que ponerle mayor intensidad al partido, Pulisic lo está intentando por la izquierda, el del Chelsea tiene qué ser más peligroso.

28

Davies está queriendo hacer las personales, pero se está equivocando, el canadiense necesita tener más calma a la hora de estar dentro del área de USA.

24

El juego está muy parejo, ambos equipos quieren el tanto que les de la ventaja, pero las zagas están haciendo un buen trabajo.

20

Canadá llega constantemente al área de USA, pero Davies, quien está generando las jugadas de ataque, está cometiendo errores en las jugadas importantes.

18

Morris mandó un buen centro para que Sargen intentará mandar el esférico a las redes, pero le quedó muy incómodo el remate al estadounidense que intentó recentrar, pero no pudo tocar correctamente el balón.

17

UUUUUUUUUUUF, Borjan acaba de hacer una atajada enorme para evitar la caída de su arco, Estados Unidos ya empató las llegadas a las áreas.

15

¡Qué falla de Davies! El jugador del Bayern Munich acaba de fallar un gol que parecía cantado

14

UF, La zaga de Estados Unidos está sufriendo mucho con las llegadas de Davies, el atacante canadiense está demostrando todo su poderío.

12

Alphonso Davies otra vez sacó un buen disparo de media distancia que Steffen terminó por atrapar en dos tiempos. El juego está mucho más inclinado hacia el lado de Canadá.

10

UF, Parecía que Davies tenía el primero del encuentro, pero se marcó un dudoso fuera de lugar y USA se salva de ir abajo en el marcador.

9

Cambió de Canadá, Fraser entra para sustituir a Kaye.

7

Estados Unidos ahora se hace del esférico, McKennie trata de armar la jugada de peligro por la izquierda junto a Pulisic y Sargent, pero la zaga de Canadá envía lejos el peligro.

5

UF, Kaye está recibiendo asistencias debido a lo que parece ser una lesión muscular, el jugador de LAFC tendrá qué salir del terreno de juego y se hará una modificación temprana.

3

Canadá mantienen la posesión de la redonda, USA está esperándolos en tres cuartos de cancha, al parecer quieren jugar al contra golpe, pero al momento los canadienses están haciendo un gran trabajo con el balón.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Canadá intenta hacerse del esférico desde los primeros minutos del encuntro, Alphonso Davis es quien intenta llevar el ataque de la Hoja de Mapple, pero la zaga estadounidense está atenta y saca el peligro de su área.

La alineación de Canadá para buscar sorprender a Estados Unidos. Destacan jugadores de la MLS como Jonathan Osorio, Mark Anthony Kaye, así como el goleador Alphonso Davies del Bayern

Esta es la alineación con la que Estados Unidos buscará la victoria este martes en contra de Canadá

As a seguir, Christian Pulisic: Pulisic no ha tenido los minutos que esperaba con el Chelsea, y ahora se encuentra enfocado al 100 con la selección norteamericana, con quien reencontró el gol. A pesar de ello, sigue sin convencer.

USA

Los norteamericanos se aprovecharon de haber enfrentado a un rival débil en su debut en la Liga de Naciones de Concacaf. Estados Unidos goleó 7-0 a Cuba de la mano de un hat-trick de Weston McKennie.

 

Canadá

Los de la 'Hoja de Maple' le pegaron a Cuba en dos ocasiones en las primeras fechas de Concacaf Nations League, y ahora se enfrentan al gran favorito para quedarse con el sector. Canadá ya sorprendió en la Copa Oro al instalarse en Cuartos de Final.

Canadá vs USA en vivo y directo: Liga de Naciones

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Canadá vs USA, partido de la Jornada 4 de la Liga de Naciones de Concacaf que se va a disputar este martes 15 de octubre desde el BMO Field, en Toronto, Canadá

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Canadá vs USA, partido de la Jornada 4 de la Liga de Naciones de Concacaf que se va a disputar este martes 15 de octubre desde el BMO Field, en Toronto, Canadá