Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Santa Lucía vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Salvador buscará su segunda victoria como visitante en la Liga de Naciones cuando se enfrenten a Santa Lucía en el Darren Sammy Cricket Ground.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador buscará su segunda victoria como visitante en la Liga de Naciones cuando se enfrenten a Santa Lucía en el Darren Sammy Cricket Ground.
AFP

El Salvador se recuperó de la derrota sufrida en República Dominicana y fue a Montserrat para vencer a los isleños, ahora se enfrentan desde el Darren Sammy Cricket Ground a Santa Lucía, a quien ya vencieron en el Cuscatlán, y ahora le devuelven la visita este martes en busca de dar un paso hacia la Liga A.

Santa Lucía no conoce la victoria en la Liga de Naciones de la Concacaf. Los de la isla solamente tienen un punto, mismo que rescataron frente a Islas Montserrat, pero vienen de caer de manera contundente ante República Dominicana.

Por su parte, El Salvador agarró un enorme tanque de oxígeno al ganarle a Islas Montserrat, pero ahora buscarán dar un paso hacia adelante en busca de ascender a la Liga A, donde parece que se jugarán su boleto ante Dominicana.

En qué horario empieza Santa Lucía vs El Salvador, Concacaf Nations League

Santa Lucía le regresa la visita a su similar de El Salvador en la cuarta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf el próximo martes 15 de octubre a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT) desde el Darren Sammy Cricket Ground.

En qué canal ver Montserrat vs El Salvador, Concacaf Nations League

El partido de la cuarta jornada de la Concacaf Nations League en el que Santa Lucía se va a enfrentar a El Salvador desde el Darren Sammy Cricket Ground, tendrás que sintonizar TUDN, quien va a transmitir el duelo en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Montserrat vs El Salvador, Concacaf Nations League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.