Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Canadá vs USA, Liga de Naciones: Horario, TV; cómo y dónde ver

El BMO Field se prepara para recibir a Canadá y Estados Unidos en un encuentro por el liderato del sector, en donde ambas selecciones vencieron a Cuba.

Estados UnidosActualizado a
El BMO Field se prepara para recibir a Canadá y Estados Unidos en un encuentro por el liderato del sector, en donde ambas selecciones vencieron a Cuba.

Sigue el partido en vivo y en directo

Uno de los partidos más interesantes en la Concacaf Nations League se va a dar el próximo martes 15 de octubre desde el BMO Field, la casa del Toronto FC, Estados Unidos y Canadá se miden en tierras canadienses en busca del liderato del sector.

Canadá marcha como líder del sector después de haber goleado a Cuba en su primer duelo, y dar cuenta también en el otro encuentro aunque únicamente por la mínima, suficiente para que se encuentren en la cima.

Estados Unidos dio una exhibición ofensiva frente a Cuba y tuvo en el jugador del Schalke 04, Weston McKennie a su mejor jugador con un hat-trick, además de que vencieron de manera escandalosa 7-0 a Cuba.

En qué horario empieza Canadá vs USA, Concacaf Nations League

Canadá y Estados Unidos se van a disputar el liderato de su grupo cuando se enfrenten desde el BMO Field, en la ciudad de Toronto, Ontario en duelo de la Jornada 4 de la Liga de Naciones de Concacaf el martes 15 de octubre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT).

En qué canal ver Canadá vs USA, Concacaf Nations League

Si quieres ver el Canadá vs USA que se va a disputar desde el BMO Field el martes 15 de octubre, tendrás que sintonizar TUDN, ESPN 2 o Unimas, quienes van a transmitir el duelo en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Canadá vs USA, Concacaf Nations League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.