Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

NWSL

Toni Pressley regresa a la cancha tras vencer el cáncer de mama

La zaguera de Orlando Pride, Toni Pressley, logró volver a las canchas de la liga estadounidense femenina después de luchar contra el cáncer de mamá.

Toni Pressley regresa a la cancha tras vencer el cáncer de mama

En julio de 2019 se dio a conocer que la defensa de Orlando Pride, Toni Pressley, fue diagnosticada con cáncer de seno, por lo que estaría fuera de la National Women's Soccer League y recibiría tratamiento en el hospital de Orlando, Florida, tras someterse a una cirugía.

Tres meses después se dio a conocer una gran noticia, pues la futbolista estadounidense volvió a las canchas de fútbol con su equipo en el encuentro contra Seattle Reing luego de pasar nueve encuentros sin actividad. Pressley entró de cambio al encuentro y al finalizar el partido, la delantera brasileña, Marta, la guío a la tribuna para que fuera ovacionada por la afición.

Al finalizar el partido, Marc Skinner, entrenador del Pride habló sobre la gran lucha de la futbolista y del apoyo que obtuvo por parte de sus compañeras.

"Esta noche pertenece absolutamente a Toni Pressley y la increíble mujer que es. Estoy muy contento de que las chicas hayan luchado mucho por ella y por cualquiera que haya sufrido o vaya a sufrir de cáncer de mama. Creo que es tremendo, tremendo que tengamos supermujeres que tienen la capacidad de enfrentar eso, regresa y asumir agresivamente el desafío", sentenció.

Recaudan dinero para fundación

El equipo también dio a conocer que recaudaron más de 40 mil dólares para la fundación Libby's Legacy, organización que se encarga de apoyar a personas que padecen esta enfermedad.