Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Miles Robinson es baja de la Selección Estadounidense

El defensor de Atlanta United volverá a su equipo, luego de sufrir una lesión en el duelo en el que la Selección Estadounidense goleó a Cuba.

El defensor de Atlanta United volverá a su equipo, luego de sufrir una lesión en el duelo en el que la Selección Estadounidense goleó a Cuba.
NurPhoto Getty Images

La Selección de los Estados Unidos sufrió una nueva baja de cara al duelo en el que se enfrentará a su similar de Canadá, en un duelo correspondiente a la Concacaf Nations League y en el que no podrán contar con el defensor del Atlanta United, Miles Robinson, que no estará disponible tras lesionarse luego del encuentro ante la Selección de Cuba.

Mediante un comunicado, la escuadra dirigida por Gregg Berhalter confirmó la baja del central del cuadro campeón de la Major League Soccer, pues sufrió una lesión en los isquiotibiales izquierdos, tras el encuentro en el que golearon a la escuadra cubana por marcador de 7 goles a 0 en el Audi Field.

Robinson abandonó la concentración de la Selección Estadounidense sin ver actividad en la presente Fecha FIFA, pues se quedó en la banca ante el cuadro cubano, luego de llegar como reemplazo del defensor Walker Zimmerman, que fue baja antes de los encuentros de la Liga de Naciones.

Aunque no se dio a conocer el tiempo en el que Robinson estará fuera de actividad, el defensor volvió a la concentración de Atlanta United para ser valorado y en espera de poder disputar los playoffs en el que el cuadro de Atlanta defenderá el título conseguido la temporada pasada.

Lesiones atacan a USMNT

Robinson se convirtió en la tercera baja para la selección dirigida por Gregg Berhalter, que no llamará a ningún reemplazo para la escuadra de Canadá, pues el defensor se unió a la lista de bajas para estos duelos de Concacaf Nations League, en los que no pudo contar con Walter Zimmerman y Jozy Altidore.