República Checa 2-1 Inglaterra

Zdenek Ondrasek, jugador de MLS, verdugo de Inglaterra

Este viernes el “Equipo de la Rosa” cayó de manera sorpresiva frente a Republica Checha y el gol del triunfo fue obra de Zdenek, delantero de FC Dallas.

Este viernes el “Equipo de la Rosa” cayó de manera sorpresiva frente a Republica Checha y el gol del triunfo fue obra de Zdenek, delantero de FC Dallas.

Las Selecciones de República Checa e Inglaterra jugaron este viernes en una fecha más por el Clasificatorio a la Eurocopa 2020. La sede de este partido fue el Sinobo Stadium y, contra todo pronóstico, el conjunto inglés perdió por remontada en los minutos finales del encuentro.

Harry Kane adelantó a los ingleses apenas al minuto 5’ del encuentro luego de hacer efectiva una pena máxima. Todo pintaba para que los dirigidos por Gareth Southgate se llevaran los tres puntos de manera tranquila, pero el duelo se les fue de las manos y al 9’ Jakub Brabec emparejó el marcador de manera momentánea.

Inglaterra dominó en cuanto a posesión de balón y precisión de pases, sin embargo, República Checa tuvo ocho remates al arco, el doble que los ingleses, y al final esto se vio reflejado en el marcador.

Jugador de la MLS, el hombre del milagro

Zdenek Ondrasek, quien juega como delantero del FC Dallas de la MLS, anotó el gol del triunfo para la República Checa cuando al 85’ aprovechó un centro al corazón del área y posteriormente rematar de derecha con temple. De esta manera mandó el balón al fondo de las redes y con ello puso fin a la imbatibilidad de Francia, que tenía 10 años sin perder un partido de clasificación a la Eurocopa.

En la presente temporada regular de la MLS, Zdenek Ondrasek cosecha 17 encuentros, tiene siete goles, dos asistencias y un total de 746 minutos duisputados. Ahora, se prepara junto con FC Dallas para los Playoffs, donde se medirán a Seattle Sounders.