Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

SELECCIÓN DE EL SALVADOR

Fito Zelaya apunta para ser suplente contra Montserrat

El delantero de LAFC no se encuentra en el nivel que espera Carlos de los Cobos, por lo que se podría inclinar por David Díaz teniendo a Fito disponible para la segunda parte.

Fito Zelaya apunta para ser suplente contra Montserrat

Este martes, la Selección de El Salvador tuvo un partido de preparación contra la U-18, donde Carlos de los Cobos dejó entre ver que Rodolfo ‘Fito’ Zelaya no saltará como titular para el partido contra Montserrat el próximo sábado 12 de octubre, juego correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

A pesar de no contar con la alineación con la que saltará al próximo sábado, el seleccionador mexicano tiene claro que David Díaz se encuentra mejor físicamente que el delantero de LAFC, por lo que seguramente estará en la alineación titular, mientras que Fito podría tener minutos para el complementario, ya que necesita que adquiera más ritmo de competencia.

“David Díaz es un buen jugador, que hace trabajo de desgaste con los defensores. Quizá en el segundo tiempo podría ingresar Zelaya en fresco, para poder ayudarnos a solucionar el partido. Esa es la idea. Lógicamente que uno quisiera tener a todos los muchachos en el mejor nivel. Hay que trabajar sobre ello”, expresó el DT de La Selecta.

Fito Zelaya se prepara

El jugador cuscatleco se presentó a la concentración de El Salvador desde el miércoles pasado, para comenzar con un entrenamiento especial para poder recuperar el nivel que lo llevó a ser el máximo goleador de Alianza. Fito pudo llegar antes a tierras salvadoreñas debido a los pocos minutos con los que cuenta en la MLS.

Zelaya podría buscar la titularidad para el partido contra Santa Lucia el próximo 15 de octubre, esto dependiendo de como lo vea el De los Cobos. Después de este partido, el atacante deberá regresar con LAFC para encarar la postemporada de la MLS.