NFL

D.J. Jones pide matrimonio antes de juego de 49ers en MNF

El tackle defensivo tuvo dos motivos para festejar este lunes. Además de apalear a Browns en Levi's Stadium, se comprometió en el mismo recinto.

Estados UnidosActualizado a
El tackle defensivo tuvo dos motivos para festejar este lunes. Además de apalear a Browns en Levi's Stadium, se comprometió en el mismo recinto.

Una postal poco común ocurrió previo al duelo entre 49ers y Browns celebrado en el Levi's Stadium. Mientras todos se concentraron en Richard Sherman y Baker Mayfield, el tackle defensivo D.J. Jones decidió comprometerse.

A través de sus redes sociales, la organización de San Francisco reveló el momento en que el jugador de segundo año posó rodilla en tierra para pedirle matrimonio a su novia Kayla Fanin, quien aceptó sin dudar. Pero por si faltara poco, Jones fue apoyado por Austin Moss, quien es el Director de Compromisos de los Jugadores.

"Ella no tenía idea [de la proposición]. Ella me preguntó '¿Por qué estamos aquí?', yo le contesté '¿No sabes por qué?', apunté detrás de su hombro, volteó y yo me arrodillé", detalló el egresado de Mississippi.

Motivación extra

El emotivo momento conmovió a más de uno. Así lo constaron 49ers al mostrar otro video en el cual se ve al wide receiver Marquise Goodwin celebrar le propuesta de matrimonio de Jones.

Y además, parece que todo el equipo del área de la bahía recibió un empujón anímico, pues el encuentro fue dominado ampliamente por San Francisco, quienes se impusieron por marcador de 31-3.