Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Concacaf

Pedro Caixina revela que en días llegará a la MLS o Liga MX

El entrenador portugués admitió que la idea de llegar al fútbol de Estados Unidos y Canadá lo ilusiona debido a su organización y crecimiento.

El entrenador portugués admitió que la idea de llegar al fútbol de Estados Unidos y Canadá lo ilusiona debido a su organización y crecimiento.

Recientemente cobró fuerza el nombre Pedro Caixinha como candidato para llegar a la Major League Soccer, puntualmente con la franquicia de Orlando City. Y aunque hasta el momento no hay nada oficial, el propio estratega afirmó que sí está interesado en arribar a la liga de USA y Canadá.

“Quiero seguir afuera todavía (no planea volver a Portugal), en todo caso, trabajaré en México o en Estados Unidos. La liga de Estados Unidos me entusiasma por su organización, por su planteamiento y por su crecimiento”, comentó en entrevista con el diario portugués A Bola.

No descarta la Liga MX, pero se inclinaría por la MLS

Pedro Caixinha confesó que ha tenido ofertas de la MLS y también de la Liga MX; el portugués no descartaría volver a la liga mexicana, aunque admitió que la MLS le seduce por el crecimiento que vienen teniendo en los últimos años.

“Han surgido contactos con respecto a estas dos posibilidades. El de la MLS es un mercado que me interesa, que conozco bien y cuyo crecimiento he seguido. En una semana o en días habrán novedades”, recalcó el entrenador europeo.

Experiencia y palmarés

Como entrenador, Caixinha ha dirigido a Unión Deportiva de Leira y Club Deportivo Nacional de Portugal; Santos Laguna y Cruz Azul de México; Al-Gharafa de Qatar y Rangers de Escocia.

Dentro de su palmarés como estratega, Caixinha cuenta con dos ediciones de la Copa MX (uno con Santos y uno con Cruz Azul) y un título de liga. Su futuro se definirá en cuestión de días y es cuestión de tiempo para ver de nueva cuenta al portugués en los banquillos.