Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Rodolfo Zelaya está ansioso de ayudar a El Salvador con goles

El atacante salvadoreño de LAFC quiere reencontrarse con el gol, pues desde que regresó a la Selecta, no ha podido ayudar a su equipo con anotaciones.

Estados UnidosActualizado a
El atacante salvadoreño de LAFC quiere reencontrarse con el gol, pues desde que regresó a la Selecta, no ha podido ayudar a su equipo con anotaciones.
MEXSPORT

El Salvador está a punto de jugar dos importantes partidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF, primero ante Montserrat y posteriormente contra Santa Lucía, estos partidos son de suma importancia si quieren sumar en el ranking de la FIFA para entrar al hexagonal final y los futbolistas son conscientes de ello, pues saben que ningún partido es amistoso.

Tras esto, Rodolfo Zelaya habló en entrevista para elgrafico.com y dejó claro que hay mucha responsabilidad para hacer las cosas bien y habló de su intención de ayudar con goles al equipo, ya que desde que volvió a La Selecta, no ha podido reventar las redes rivales.

"No creo que haya presión, en el fútbol tienes qué disfrutar con responsabilidad y poder hacer las cosas bien, no todos los partidos son igual o seremos superiores al rival. Obviamente la ansiedad está nada más de querer hacer las cosas bien y aportar a la selección en esta ocasión", sentenció.

Zelaya también expresó que la cuota goleadora de un delantero depende mucho de los mediocampistas y espera tener mejores oportunidades en en los próximos dos juegos con La Selecta.

"Uno trata de querer meter siempre goles, pero hay momentos donde no se presenta la ocasión y uno como delantero depende mucho de los mediocampistas porque pueden poner una pelota a gol, lastimosamente en estos partidos no los he tenido, pero espero tenerlos".

Fito, preocupado por la última derrota

El Salvador perdió su último partido de la Concacf Nations League, por lo que tendrán qué dar lo mejor de sí para volver a sumar en el ranking de la FIFA y seguir con el objetivo de ir al hexagonal final.

"Tranquilo no estoy porque no haya anotado, sino porque no se ganó ese último partido que era el objetivo y nos hemos complicado un poco, pero el sábado esperamos sea nuestra revancha y podamos ganar", explicó.