Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela, el futbolista con más premios de Jugador de la Semana

El capitán mexicano de LAFC, Carlos Vela, sigue llevándose todos los récords de la MLS, pues ha recibido el mayor número de premios como 'Jugador de la Semana'.

Estados UnidosActualizado a
El capitán mexicano de LAFC, Carlos Vela, sigue llevándose todos los récords de la MLS, pues ha recibido el mayor número de premios como 'Jugador de la Semana'.
Getty Images

Carlos Vela sigue viviendo un año de ensueño en LAFC, el delantero mexicano no deja de cosechar récords en la MLS y este lunes 7 de octubre ha logrado uno más, ya que volvió a recibir el premio a 'Mejor Jugador de la Semana', mismo que se convierte en el sexto del año, cifra que ningún otro futbolista había logrado.

El capitán angelino dio una presentación redonda en el cierre de la temporada regular del torneo. Vela llegó al encuentro contra Colorado con la intención de romper el récord goleador que poseía Josef Martínez en una temporada, mismo que estableció en 31 anotaciones y que el mexicano empató durante la penúltima semana de la temporada. 

El 'Bombardero' no sólo superó dicho tope, sino que lo destrozó al anotar un hat-trick que le quitó la presión de Zlatan Ibrahimovic, quien se quedó en 30 goles por 34 del mexicano, que recibirá la Bota de Oro como el máximo anotador en una temporada de la MLS.

Con este nombramiento, Vela llega a seis en una temporada, por lo que superó a Thierry Henry como el futbolista más condecorado con este premio de la liga estadounidense, el francés logró reunir cinco.

LAFC espera rival en los playoffs

LAFC aún no conoce a su primer rival de los playoffs, pero podría haber un cruce muy interesante, ya que LA Galaxy y Minnessota Unied pelean el pase a semifinales en donde el cuadro de Bob Bradley los espera.