Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela empata un récord de Thierry Henry en la MLS

Carlos Vela llegó a la MLS para romper récords y tener los reflectores sobre él, pues no para de destacarse de entre el resto de los futbolistas de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela llegó a la MLS para romper récords y tener los reflectores sobre él, pues no para de destacarse de entre el resto de los futbolistas de la liga.
AP

Una vez más el capitán mexicano de LAFC, Carlos Vela, ha sido elegido el Mejor Jugador de la Semana de la MLS, y es que acaba de convertirse en un histórico del la liga estadounidenses, pues ya sostienen el título como uno de los jugadores con mayor números de anotaciones en una temporada. 

El 'Bombardero´' no deja de destacar en la MLS, parece que la temporada 2019 es totalmente del mexicano, quien no se cansa de llamar la atención debido a su gran calidad sobre el terreno de juego, pues siempre es clave para que su equipo de Los Angeles saque importantes resultados en el campeonato estadounidense.

Gracias a todo lo que ha hecho, Vela está compitiendo por ser Bota de Oro y MVP de la temporada, además de estar en la búsqueda por superar el récord de Josef Martínez por más numero de anotaciones en una temporada (31), mismo que empató con el gol hecho en el partido de la semana 31 contra Minnesota United, en donde el mexicano abrió el marcador y ayudó a que el equipo empatara de visita.

Vela empata a Henry 

Con el nombramiento de la semana 31 como Mejor Jugador de la Semana, Carlos Vela empató el récord de Thierry Henry como los dos futbolistas con mayor número de nombramientos de este tipo (cinco en total), y es que el mexicano se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la MLS.