MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2019

Las reacciones al casi beso de Camila Cabello y Shawn Mendes

La presentación de Shawmila encendió el ambiente en los VMAs 2019, por lo que todos nos quedamos con ganas de un beso, hasta Joe Jonas y Taylor Swift.

Estados UnidosActualizado a
La presentación de Shawmila encendió el ambiente en los VMAs 2019, por lo que todos nos quedamos con ganas de un beso, hasta Joe Jonas y Taylor Swift.

La noche de los premios MTV VMAs 2019 fue de locura, pues desde que Taylor Swift inició la velada con su increíble presentación, los números musicales y los premios no pararon de emocionar a todos los presentes. 

Pero hubo una presentación en particular que dejó a todos con ganas de más. Nos referimos al momento en el que Camila Cabello y Shawn Mendes subieron al escenario para interpretar Señorita, tema que ha sido todo un éxito. 

Era probablemente la canción más esperada en redes sociales, pues los seguidores de ambos no dejaban de twittear su desesperación por verlos cantar juntos. 

A pesar de que Shawmila tuvo una ardiente presentación, la cual subió la temperatura en el Prudential Center, Newark en Nueva Jersey, faltó algo. Faltó un beso para cerrar la presentación y es que en varias ocasiones parecía que realmente se iban a besar, pero no lo hicieron. 

Ante esto sus fans enloquecieron en redes sociales porque no hubo tal beso que parecía estaba a punto de suceder, pero no fueron los únicos que se emocionaron, también Taylor y Joe Jonas, quienes no podían creer que Camila y Shawn no se besaron. 

Los videos de las reacciones de los cantantes se hicieron virales, incluso el mismo Joe lo subió a su cuenta de Instagram y escribió: "#VMAs se acabaron, pero seguimos esperando por ese beso". 

¿Tú también te quedaste con las ganas de verlo?