Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Josef Martínez volvió con gol en victoria de Atlanta United

El delantero venezolano volvió a la actividad luego de su lesión y marcó el segundo tanto en la victoria de Atlanta United sobre New England Revolution.

El delantero venezolano volvió a la actividad luego de su lesión y marcó el segundo tanto en la victoria de Atlanta United sobre New England Revolution.
Icon Sportswire Getty Images

Atlanta United venció a New England Revolution por marcador de 3 goles por 1 en el Mercedes-Benz Stadium, donde el cuadro campeón de la Major League Soccer recuperó a su principal estrella, pues el delantero venezolano, Josef Martínez volvió a las canchas luego de su lesión y marcó el segundo tanto del cuadro dirigido por Frank de Boer.

Martínez salió lesionado el pasado 21 de septiembre en el encuentro ante San José Earthquakes y los pronósticos eran poco alentadores, sin embargo pudo evolucionar de buena manera para volver en la última fecha de temporada regular y marcar su gol número 27 de la campaña, en el enfrentamiento ante New England.

El estratega de Atlanta United, Frank de Boer había declarado que el propio Martínez tomaría la decisión de jugar o no en el último duelo de la temporada regular, en el que el atacante venezolano anotó el segundo tanto al minuto 49, tras un gran contragolpe de los actuales campeones del fútbol estadounidense.

A defender la corona

El delantero venezolano disputará su tercera edición de playoffs en la MLS y en esta ocasión buscará defender la corona conseguida en la temporada anterior, en la que Martínez marcó 4 tantos en la fase definitiva, por lo que buscará repetir su actuación en la primera ronda de playoffs, en la que Atlanta United se volverá a ver las caras con New England Revolution.